Consultoría

||Consultoría
Consultoría2018-02-26T23:51:30+00:00
Consultoría
CONSÚLTENOS

Le informamos que los datos personales que nos suministre serán utilizados con la finalidad de atender su solicitud.
Para ejercer sus derechos envíe un correo electrónico a info@encolaboracion.net.
Para ampliar información, https://www.encolaboracion.net/aviso-legal/.

Aviso legal

EN LAS REDES

Consultoría. Parte de su organización

Vivimos en un mundo en constante evolución. Las organizaciones están viviendo una multitud de cambios que afectan, de manera directa, a su entorno. Los impulsores del cambio varían: desde acontecimientos geopolíticos hasta reformas regulatorias, pasando por nuevas tecnologías y mercados emergentes.

El impacto de estos factores puede producirse de manera rápida y tener un amplio alcance.

Nuestro enfoque, basado en una experiencia específica, con el compromiso de lograr resultados medibles y al mismo tiempo sostenibles, ayudar en el proceso de adaptación al cambio y, de ese modo, alcanzar el éxito, incluso en un entorno incierto.

Gracias a nuestro enfoque sectorial, ayudamos a organizaciones a administrar sus riesgos, mejorar su desempeño y mejorar sus resultados.

Algunas firmas de consultoría sólo piensan en la estrategia de negocio, otras distribuyen la tecnología físicamente, pero nuestros servicios de consultoría ayudan a llevar a cabo iniciativas de transformación del desempeño en toda la organización.

Ayudamos a que las intenciones se conviertan en una realidad.

Con más de 15 años de experiencia, somos especialistas en ciberseguridad-seguridad de la información (ISO 27001, 27002, LOPD-RDLOPD-RGPD, ENS, LSSICE, PIC, PCI DSS, hacking ético, análisis forense), continuidad de negocio (ISO 22301, ISO 31000) y calidad (ISO 9001, EN 9100, EFQM, ISO 20000/ITIL, ISO 33000).